En Argentina, el 70% de las personas entre 18 y 35 años no posee tarjeta de crédito, pero sí de débito. Con el triple de tarjetas de débito que de crédito en el país, GOcuotas ofrece una alternativa para los comerciantes, permitiéndoles acceder a clientes que usan tarjetas pre-pagas, no bancarias, o asignaciones estatales, además de jubilados.
GOcuotas se distingue por su simplicidad: no requiere de terminales costosas, solo una computadora, celular o tablet. Los comerciantes no enfrentan costos fijos ni de mantenimiento, solo una comisión por cada venta. Los clientes solo necesitan tener saldo para abonar la primera cuota en el momento de la compra. No se requiere inversión inicial para probar GOcuotas.
Presente en todo el país y con importantes marcas en el Norte argentino como Agustino Shoes, Vitamina, Dexter y Rouge, entre otras, GOcuotas se adapta tanto a comercios físicos como a e-commerce, integrándose con plataformas como Tiendanube, Vtex Woocommerce, Magento, Prestashop, y también es compatible con ventas por redes sociales.
Los rubros más elegidos son: Indumentaria deportiva, calzado e indumentaria, tecnología, perfumería; beauty, supermercados e indumentaria para niños.
Beneficios de GOcuotas para comercios
Los beneficios para los comercios incluyen un incremento significativo en ingresos, mayor alcance de audiencia y un aumento del ticket promedio de compra. Además, la plataforma proporciona material publicitario sin costo adicional y garantiza la seguridad de los datos mediante tokenización y un motor antifraude.
Con un crecimiento anual del 500%, GOcuotas cuenta con más de 47,000 puntos de venta y 2.3 millones de usuarios activos, procesando más de $ 10 mil millones mensuales en consumos. Para más información, visite www.gocuotas.com.
Tu opinión enriquece este artículo: