Santiago del Estero será sede de la promoción turística con la que Tucumán busca atraer visitantes
En el marco del Plenario del Norte Grande, Tucumán presentará en Santiago del Estero su oferta para la temporada de invierno, con acciones orientadas a captar turistas y fortalecer el movimiento regional.
En el marco del Plenario del Norte Grande, Tucumán presentará en Santiago del Estero su oferta para la temporada de invierno, con acciones orientadas a captar turistas y fortalecer el movimiento regional.