Hay cosas que no tienen precio: Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo para ver a la Selección en la final de Qatar (desde $ 680.000)

Con la victoria ante Croacia, la Argentina es finalista en el Mundial y el domingo disputará el máximo trofeo futbolístico de selecciones nacionales. Muchos argentinos están analizando la posibilidad de viajar a Qatar, aunque las opciones a esta altura ya no son muchas. Los pasajes llegan hasta los $ 1,7 millones. El vuelo sale al país asiático el viernes.

Image description

Aerolíneas Argentinas, en principio, tenía solo un vuelo el viernes 16 de diciembre para el que ya no quedaban asientos, pero a última hora sumó una opción más, según informó el agente de viajes Daniel Puddu y confirmó la propia empresa.

Si bien aún no figuraba en el sistema, el avión sale a las 20 y vuelve el 21 de diciembre. Las condiciones serían reserva y pago inmediato sin cambios ni devoluciones permitidas. El costo estaría entre $ 697.000 y $ 1.600.000.

Julián Gurfinkel, cofundador de Turismocity, se refirió a otros dos vuelos con dos escalas vía British Airways que salen el jueves y el viernes, respectivamente. El del 15 de diciembre parte desde Ezeiza a las 13.50 y llega a Doha el viernes a las 22.10 y el pasaje cuesta unos $ 996.000 (la vuelta está prevista para el 24 de diciembre).

En tanto, el del viernes 16 sale a las 15.25 y llega el sábado 17 a las 23.45 y los asientos rondan los $ 683.000, también regresando el 24 de diciembre.

Paula Cristi, gerente de Despegar para la Argentina y Uruguay, en tanto, remarcó que, cada vez que la Argentina gana un partido, las búsquedas de vuelos se disparan, mientras que las ventas se triplicaron en las dos últimas semanas en comparación con las semanas anteriores. En esta web, se pueden encontrar opciones con dos escalas para llegar a Qatar combinando distintas aerolíneas y diversos valores.

Por ejemplo, hay un vuelo ida y vuelta del 15 al 21 de diciembre por $ 933.000 (el precio es por persona e incluye el equipaje). Otras dos opciones para el mismo día llegan a $ 1.640.000 y $ 1.728.000, respectivamente.

Cabe recordar que quienes viajen al Mundial no solo tienen que comprar pasaje, estadía y entradas a los partidos, sino que tienen que tramitar la tarjeta digital Hayya para poder ingresar al país, la cual tiene una demora de 24 horas aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La guía Michelin 2024 destaca a Miami con ocho nuevos restaurantes seleccionados (te contamos uno por uno cuáles son): hoy te presentamos a Kaori

(Por Maqueda y Maurizio) La vibrante ciudad de Miami ha sido protagonista en la reciente actualización de la Guía Michelin 2024, con el reconocimiento de ocho nuevos restaurantes que han conquistado los paladares más exigentes.En una reciente actualización de la Guía Michelin para el año 2024, ocho restaurantes de la ciudad de Miami han sido seleccionados para unirse a esta prestigiosa lista, reconociendo sus aportes significativos a la escena gastronómica local.

Microsoft cuadruplicará sus inversiones en España hasta los 1.950 millones de euros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido esta tarde un encuentro en el complejo de La Moncloa con el presidente de Microsoft, Brad Smith, quien le ha anunciado el plan de la compañía de cuadruplicar sus inversiones en España, alcanzando los 1.950 millones de euros en el año 2025. En la reunión, también han participado el ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá; el director de la Oficina de Asuntos Económicos y G20, Manuel de la Rocha, y el presidente de Microsoft España, Alberto Granados.

El asombroso y super cool evento de fin de febrero: Brunch Drag SOBEWFF®: 25

(Por Maqueda y Screpante) ¡Miami se prepara para el evento del año! El South Beach Wine & Food Festival® trae consigo una experiencia única: el popular Drag Brunch, presentado por los talentosos Neil Patrick Harris y David Burtka, acompañados de la encantadora maestra de ceremonias Athena Dion. ¿Estás listo para vivir una tarde llena de glamour, comida deliciosa y entretenimiento inigualable?

Inditex perfora sus máximos históricos y sitúa su capitalización en 127.000 millones de euros

Inditex, el gigante textil de mayor peso en el selectivo español Ibex 35, ha cerrado este miércoles en la Bolsa con una subida del 1,77%, a 40,81 euros la acción, un nuevo máximo histórico que le ha permitido situar su capitalización bursátil en un récord de 127.000 millones de euros a escasas tres semanas -el próximo 13 de marzo- de presentar sus cuentas del ejercicio 2023.