Hay cosas que no tienen precio: Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo para ver a la Selección en la final de Qatar (desde $ 680.000)

Con la victoria ante Croacia, la Argentina es finalista en el Mundial y el domingo disputará el máximo trofeo futbolístico de selecciones nacionales. Muchos argentinos están analizando la posibilidad de viajar a Qatar, aunque las opciones a esta altura ya no son muchas. Los pasajes llegan hasta los $ 1,7 millones. El vuelo sale al país asiático el viernes.

Aerolíneas Argentinas, en principio, tenía solo un vuelo el viernes 16 de diciembre para el que ya no quedaban asientos, pero a última hora sumó una opción más, según informó el agente de viajes Daniel Puddu y confirmó la propia empresa.

Si bien aún no figuraba en el sistema, el avión sale a las 20 y vuelve el 21 de diciembre. Las condiciones serían reserva y pago inmediato sin cambios ni devoluciones permitidas. El costo estaría entre $ 697.000 y $ 1.600.000.

Julián Gurfinkel, cofundador de Turismocity, se refirió a otros dos vuelos con dos escalas vía British Airways que salen el jueves y el viernes, respectivamente. El del 15 de diciembre parte desde Ezeiza a las 13.50 y llega a Doha el viernes a las 22.10 y el pasaje cuesta unos $ 996.000 (la vuelta está prevista para el 24 de diciembre).

En tanto, el del viernes 16 sale a las 15.25 y llega el sábado 17 a las 23.45 y los asientos rondan los $ 683.000, también regresando el 24 de diciembre.

Paula Cristi, gerente de Despegar para la Argentina y Uruguay, en tanto, remarcó que, cada vez que la Argentina gana un partido, las búsquedas de vuelos se disparan, mientras que las ventas se triplicaron en las dos últimas semanas en comparación con las semanas anteriores. En esta web, se pueden encontrar opciones con dos escalas para llegar a Qatar combinando distintas aerolíneas y diversos valores.

Por ejemplo, hay un vuelo ida y vuelta del 15 al 21 de diciembre por $ 933.000 (el precio es por persona e incluye el equipaje). Otras dos opciones para el mismo día llegan a $ 1.640.000 y $ 1.728.000, respectivamente.

Cabe recordar que quienes viajen al Mundial no solo tienen que comprar pasaje, estadía y entradas a los partidos, sino que tienen que tramitar la tarjeta digital Hayya para poder ingresar al país, la cual tiene una demora de 24 horas aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Inter Miami CF se corona como el club más valioso de la MLS (valuación histórica de U$$ 1.450 millones)

(Por ORTEGA) Inter Miami CF no solo hace historia en la cancha. Según Sportico, medio especializado en valuaciones deportivas a nivel global, la franquicia de Florida se consolida como el club más valioso de la Major League Soccer (MLS), con una valoración récord de USD$ 1.450 millones, marcando un crecimiento interanual del 22%, el más alto de la liga.

(Lectura de valor, 3 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)