La zona sur de la Capital santiagueña sorprende a diario por su constante expansión comercial y por la diversidad de su oferta gastronómica. Un eslabón más de esta cadena, la conforma Thor, un bar distendido y con una propuesta óptima para quienes deseen pasar un momento apacible disfrutando de sus lomitos y de una pinta de cerveza artesanal Weisburd.
Thor nace en pleno confinamiento duro por la pandemia de coronavirus. Valentina y Joaquín Argañaraz, sus artífices, comenzaron a preparar el bar como una manera de matar el tiempo libre y abonando el terreno para lo que se vendría.
A medida que las restricciones comenzaron a levantarse, la modalidad delivery les permitió dar a conocer sus "Lomithors" y para cuando los bares comenzaron a funcionar, ya eran muchos los fanáticos de su propuesta (que incluye una variedad de minutas como tacos y milanesas).
Ubicada sobre calle Juncal 249 del barrio Cabildo, Thor se forjó en un contexto desfavorable pero ahora es parte de la multiplicidad de propuestas de ese sector de la ciudad en constante crecimiento que se ha convertido además en una de las zonas de referencia de la nocturnidad santiagueña.
Tu opinión enriquece este artículo: