En Estados Unidos, Zamora firmó un acuerdo de desarrollo digital con Amazon

En la sede de Amazon Web Services, en Virginia, Estados Unidos, el gobernador Gerardo Zamora junto al resto de los mandatarios que conforman la comitiva del Norte Grande, compartió una jornada de trabajo sobre “Digitalización de gobiernos provinciales” y “Generación de talentos y respuesta a desastres”. La reunión permitió además compartir conocimientos valiosos y experiencias de gestión.

Image description
Image description

El mandatario mantuvo además una reunión con Lorena Zicker, Manager Regional del Sector Público Mundial para América Latina; Ishit Vachhrajani, líder del equipo global de Estrategia Organizacional de Amazon y Jeff Fridman, Manager Regional del sector de empresas de servicios públicos municipales y estatales.

Tras el encuentro los gobernadores firmaron un convenio de colaboración sobre desarrollo digital y capacitación en la región.

La agenda tuvo continuidad el jueves en la ciudad de Washington donde Zamora participó de un encuentro empresarial con la US Chamber of Commerce y empresas del sector privado de los Estados Unidos donde se presentó la región y también a cada una de las provincias, las posibilidades de inversión, oferta exportable y posibilidades de intercambio turístico al sector empresarial.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara de Comercio de EEUU Neil Herrington y directivos de las empresas Interamerican Development, Bank Group, Livent, BMW Group, AWS, Cisco, Institute of International Finance (IIF), Exxon Mobil, Lithium Americas Corp, Total Energies Washington, DC Representative Office, Reckitt, Roche, Merek & Co, Whirpool Corporation, Bioceres, McLarty Associates, Arko Advice, Cergill, Paramount Global, Expedia Group, Excelerate Energy, Rio Tinto, DP DHL Americas, Albemarle Corporation, APR Energy, DHL, Satellite Industry Association, Roche y Amazon Web Service.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: