Tras la postergación, La Ruta de los Foodtrucks confirmó su nueva fecha (y suma una importante cartelera artística)

El evento se realizará del 2 al 4 de diciembre en el Paseo Diego Maradona. Desde la organización confirmaron las presentaciones de Los Bonys y Demi Carabajal, entre otros artistas.

Image description

La lluvia le jugó una mala pasada a los organizadores de La Ruta de los Foodtrucks, que por las inclemencias del tiempo se vieron obligados a postergar la edición que en principio iba a realizarse del 11 al 13 de noviembre.

Sin embargo, rápidamente el evento encontró una nueva fecha para concretarse en el Paseo Diego Maradona del Parque Aguirre. Así, del 2 al 4 de diciembre los santiagueños podrán disfrutar de la mejor gastronomía durante un fin de semana que contará además con la presentación de importantes artistas.

El viernes 2, está programada la presentación de Los Bonys y Demi Carabajal. Además, DJ Gato Mix le pondrá música al evento que contará también con clases de bachata.

La Ruta de los Foodtrucks logró instalarse como uno de los eventos favoritos de los santiagueños. Con una multitud de marcas y propuestas gastronómicas, supieron atraer a público de todas las edades. Es también un lugar donde la gastronomía y la cervecería artesanal santiagueña pueden presentar todas sus alternativas a un público ávido de nuevas sensaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: