Los 900 kilos de cortes Premium fueron transportados por la empresa desde el aeropuerto Vicecomodoro Aragonés hasta el aeropuerto de Barajas a bordo del vuelo AR1132 que partió a última hora del viernes.
Se trata de cortes de carne de novillo de primera calidad como ser: bife ancho sin tapa, bife angosto sin cordón, corazón de cuadril y lomos de 3/4 lbs y 5/4 lbs, todos de Establecimiento El Carancho y como parte de la Cuota Hilton.
“Los últimos dos años aprendimos muchísimo del negocio de cargas y hemos logrado comenzar a realizar envíos de forma periódica. Esperamos para el 2023, continuar la expansión del negocio y volvernos aún más competitivos como alternativa carguera para toda la región”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
No es la primera vez que Aerolíneas Argentinas realiza envíos de alimentos, bebidas y otros productos de manufactura local: en los últimos 8 vuelos especiales que se realizaron a Doha viajaron 69.000 kilos de cerezas que tienen como destino final de consumo a Hong Kong.
De igual forma, a lo largo del último año se trasladaron vinos, arándanos y cerezas a Europa y semillas, salmón chileno y otros productos a los Estados Unidos.
Tu opinión enriquece este artículo: