¡Gracias a ustedes! IN Santiago Del Estero cumple 100 ediciones reflejando la actividad empresarial y comercial de la provincia

La franquicia local de InfoNegocios logró en poco tiempo consolidarse como un espacio de referencia en lo que respecta a toda la actividad de los sectores públicos y privados. Con el objetivo de continuar creciendo, celebramos 100 ediciones y nos planteamos el objetivo de seguir creciendo y acercando la mejor información de una manera ágil, precisa y dinámica.

Image description

No es un día más para la familia de IN Santiago del Estero. Nuestro sitio cumple 100 ediciones y lo celebra agradeciendo a quienes en pocos meses nos eligieron como un sitio obligado para enterarse de todo lo referente a la actividad comercial, empresarial y financiera de nuestra provincia.

IN Santiago del Estero irrumpió con una renovada dinámica para hacer periodismo desde un lugar diferente e inédito en la provincia. Nuestro espacio fue el lugar donde los internautas santiagueños pudieron acceder a todas las novedades y actividades referentes a lo empresarial e institucional y la actividad económica, productiva, turística y cultural traducida tanto en grandes inversiones pero también en novedosos emprendimientos.

Orgullosos de formar parte de la red InfoNegocios y de sumarnos a nuestros pares de IN Jujuy, IN Salta, IN Tucumán, InfoMendoza, IN Neuquén e IN Litoral, hoy queremos agradecer a todos nuestros lectores y auspiciantes que día a día nos permiten seguir adelante con nuestro trabajo, optimizándolo para convertirlo en un lugar diferente que sea a la vez el disparador de la curiosidad y el empujón necesario para aquellos emprendedores que encuentran en nuestra provincia un terreno fértil y repleto de oportunidades.

¡100 veces gracias a ustedes!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: