El tren volverá a parar en Herrera (después de 29 años)

Este domingo trascendió una importante noticia para toda la comunidad de Herrera y sus alrededores ya que, a través de sus redes sociales, el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad de Estado FASEPablo Mirolo, anunció una nueva parada del tren de pasajeros Retiro-Tucumán en esa localidad.

Image description

Según especificó, este punto del departamento Avellaneda, “tendrá el servicio después de 29 años de ver pasar los trenes de pasajeros sin detenerse”.

“Los trenes desde Retiro se detendrán ahora en esa estación los días jueves y lunes a las 18:30 horas y desde Cevil Pozo (Tucumán) arriban a Herrera los días miércoles y sábados a las 07:53 horas”, explicó.

De esta manera, el tren de pasajeros “El Tucumano” realiza un total de 17 paradas en estaciones intermedias.

Finalmente agradeció al comisionado Marcos Bravo y al “Grupo de Residentes Herrerenses en la Provincia de  Buenos Aires”, quienes motorizaron y lo acompañaron en esta gestión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impacto mundial: ¿por qué acciones y oro marcan máximos históricos en un mundo que teme el alza de tasas? (cuando las malas noticias… son buenas)

(Por Taylor desde Silicon Beach) Los máximos históricos simultáneos de renta variable y oro no reflejan optimismo económico; al contrario: celebran el temor. En los mercados modernos, la probabilidad de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales convierte las noticias macroeconómicas negativas en catalizadores alcistas. Paradójicamente hay mucho de positivo en todo esto, y no. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)