El Complejo Juan Felipe Ibarra celebra la llegada de la primavera con Pedro Silva y los Últimos

Las ya emblemáticas torres serán el escenario de un homenaje al rock nacional este viernes 23 de septiembre desde las 20 horas.

Image description

Celebrando la llegada de la primavera, el Complejo Juan Felipe Ibarra preparó un espectacular homenaje al rock nacional. El viernes 23 de septiembre a las 20 horas se presentarán en la explanada de la Av. Belgrano (s) 600, Pedro Silva y los Últimos quienes desplegarán su repertorio de clásicos del rock nacional con temas de Charly García, Gustavo Cerati, Los Redondos, entre otros.

Se trata de una banda que nace a mediados de este año, posicionándose rápidamente en el medio local, y que ha sabido construir una fuerte identidad en torno al rock argentino en un repertorio de expresiones artísticas y movimientos musicales que forman parte de la historia de la música de América Latina.

Con puestas en escena en distintos festivales de la provincia, la banda está liderada por Pedro Silva como uno de los referentes del rock nacional en la provincia, Toto López en batería, Luis Padilla en Guitarra, Pablo López en guitarra y Gustavo Gonzalez en bajo. Los integrantes de Los últimos son músicos que formaron parte de bandas emblemáticas de Santiago como lo son Los Tripulantes, Becuadro, La Gran Siete, entre otras.

El evento se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Facebook del Complejo Juan Felipe Ibarra.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: