Todo listo para la inauguración de una moderna cancha de hockey con la presencia de Las Leonas y Los Leones (y seleccionados de Inglaterra y Países Bajos)

La provincia de Santiago del Estero se prepara para el estreno de una moderna cancha de hockey, que se realizará con la edición de un “mini torneo” internacional en el que las selecciones argentinas Las Leonas y Los Leones, harán de locales ante sus pares de Inglaterra y Países Bajos.

Image description

En ese marco, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; y el secretario de Deportes, Carlos Dapello, recorrieron las instalaciones de la cancha que se inaugurará en la provincia, con un encuentro internacional.

Se trata de la Pro League 2022-2023 organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH), donde los seleccionados argentinos masculinos y femeninos, se medirán contra sus pares de Países Bajos e Inglaterra, entre el 13 y 18 de diciembre.

Cabe señalar que esta temporada cuenta con un formato nuevo de “mini torneos” donde más de dos selecciones se encuentran en un lugar para jugar los partidos entre sí. De esta forma disminuye la cantidad de viajes que deben hacer los equipos y los deportistas pueden estar más presentes en sus competencias locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: