Santiago del Estero acreditará hoy martes la primera cuota de $ 600.000 del bono estatal

El pago corresponde a la primera parte del bono extraordinario de $1,2 millones destinado a empleados públicos provinciales. La segunda cuota será abonada en julio, junto con el cronograma previsto por el Gobierno. 

Hoy martes 23 de junio, los empleados públicos de Santiago del Estero percibirán la primera cuota de $600.000 correspondiente al bono extraordinario de $1,2 millones dispuesto por el Gobierno provincial.

La medida representa una inyección de recursos en la economía local y busca fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores estatales en un contexto de presión sobre los ingresos familiares.

Según lo informado oficialmente, la segunda cuota, también de $600.000, será abonada el 23 de julio, completando así el pago total del beneficio extraordinario.

Además, el cronograma salarial continuará con normalidad. Los haberes correspondientes a junio estarán disponibles el 30 de junio, mientras que los sueldos de julio se acreditarán el 29 de ese mes.

Los pagos se realizarán de manera automática a través de los canales habituales de acreditación y cobro.

Tu opinión enriquece este artículo: