Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta (450 personas ya se registraron para ser repartidores)

En este poco tiempo que Rappi llego a la ciudad , más de 90 PyMEs ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 450 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos. Con motivo del lanzamiento en la ciudad, la aplicación ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Image description

Rappi anunció el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Santiago del Estero. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Más de 90 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Oklahoma, El Club de la Pizza, Mousse, Romulo, Tentaté, y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Freddo o Mostaza ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados VEA, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Chapi, o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

“Estamos muy contentos de llegar a Santiago del Estero con nuestra tecnología y hoy poder dar este gran paso en la ciudad para que cientos de comercios locales crezcan, los consumidores cuenten con una solución práctica e innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores puedan encontrar nuevas oportunidades económicas. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los santiagueños por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comentó Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Nos han recibido con gran calidez. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 450 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $ 500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “llegamos”. Asimismo, con el código “gratis3meses”, quienes ingresen por primera vez podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la zona centro delimitada por los barrios Gas del Estado y Bosco 2 y 3 al norte, Mariano Moreno y Tradición al sur, y Reconquista y La Católica al este. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad de Santiago del Estero, expandiendo nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con nuevas oportunidades económicas”, explicó Camuyrano.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald's presenta la nueva “Grand Leyenda”, la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo

McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo.

La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos y suma un regalo extra para los fans: 5 cartas desarrolladas por Panini exclusivamente para McDonalds, que permitirán que todos puedan revivir el juego de la selección en la concentración, en la previa a la final de Brasil en 2021.

Dos ex-YPF apuntan a la expansión energética con adquisiciones y un parque solar de $ 90 millones

Aconcagua Energía, una empresa fundada hace nueve años por los ex ejecutivos de YPF Diego Trabucco y Javier Basso, ha lanzado una serie de iniciativas que reflejan sus ambiciones en el sector energético argentino. La compañía está avanzando en la compra de activos de YPF y espera cerrar una operación significativa con Vista, la petrolera de otro ex YPF, Miguel Galuccio, que incluye la transferencia de seis concesiones de petróleo y gas natural en la Cuenca Neuquina. Además, Aconcagua invertirá más de 90 millones de dólares en la construcción de un parque solar en Luján de Cuyo, Mendoza, que proporcionará energía limpia a 80.000 hogares.

¡Súper récord! Abril superó la máxima histórica de producción de petróleo (logrando 390.326 barriles por día)

La provincia de Neuquén alcanzó en abril un récord histórico en la producción de petróleo, logrando 390.326 barriles por día, lo que representa un incremento del 0,66% en comparación con marzo. Este volumen es el mayor registrado en la historia de la provincia. La suba interanual fue del 18,97%, y la variación acumulada entre enero y abril alcanzó el 19%. Según el Ministerio de Energía y Recursos Naturales, el incremento con respecto a marzo se debió principalmente al aumento en la producción en las áreas de Bajada del Palo Oeste, La Amarga Chica y Sierras Blancas.

Iberostar y el Govern de les Illes Balears impulsan la formación del sector turístico a través de la FP Dual

La cadena hotelera Iberostar y el Govern de les Illes Balears han iniciado una colaboración público-privada para impulsar los grados superiores de Formación Profesional de Dirección de Cocina y Gestión de Alojamientos Turísticos en régimen dual intensivo para el curso 2024/2025. Esta iniciativa, pionera en las Islas Baleares, tiene como objetivo impulsar y mejorar la cualificación de los profesionales en el sector turístico con un modelo de aprendizaje innovador en el que los 40 alumnos alternarán su formación con la actividad productiva y retribuida en los hoteles de Iberostar Hotels & Resorts en Playa de Palma (Mallorca).

Hace 10 años el alquiler de un piso en Cataluña costaba de media 671 euros al mes (ahora cuesta 1.337 euros)

El precio acumulativo de la vivienda en alquiler ha subido en Cataluña un 99% en 10 años y un 17% en 5 años, mientras que el valor de hace un año ha subido un 7%, según el estudio a mitad de año de “Variación acumulativa de la vivienda en España en 2024”, basado en los precios de la vivienda en alquiler del mes de abril de los últimos 17 años del Índice Inmobiliario Fotocasa.