La UCSE celebra la semana de la comunicación (propuesta para estudiantes, comunicadores y público general)

Desde hoy y hasta el 14 de octubre la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo celebrará el aniversario de la carrera Comunicación Social, en un evento para estudiantes, comunicadores y público general.

Se realizarán actividades y charlas para estudiantes, y un cierre especial con la gran Expo de la Comunicación el viernes 14, donde encontrarán proyecciones de trabajos, juegos y música para toda la comunidad universitaria.

Además, se prevén shows, sorteos y una feria de emprendedores. Más información pueden encontrarse en https://www.instagram.com/comunicacionsocialoficial/

Tu opinión enriquece este artículo: