La Sociedad Rural de Tintina realizará su segundo remate conjunto (Brangus, Braford y Brahman)

Participarán destacadas cabañas que rematarán ejemplares de las razas Brangus, Braford y Brahman. La cita es el próximo domingo 2 de octubre.

Image description

Con gran expectativa la Sociedad Rural de Tintina última detalles para la realización de su segundo remate conjunto, que se realizará el próximo domingo 2 de octubre desde las 14 horas y será emitido en vivo por Canal Rural.

Participarán del remate las cabañas San Alejo, El Descanso, San Cayetano además de La Sonia, en carácter de invitada. Desde la organización detallaron que se remataran 60 toros de las razas Brangus (colorados y negros), Braford y Brahman: además de 10 vaquillonas de elite Brangus (coloradas y negras) y 80 vacas y vaquillonas Brangus (coloradas y negras) y Braford.

El remate ofrecerá el servicio de flete gratis y contará con un conveniente sistema de pre ofertas para todos los interesados. Se espera la presencia de numerosos productores ganaderos de la provincia y toda la región, una zona en constante crecimiento para el sector agrícola ganadero de Santiago del Estero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: