“Los shows políticos ya no me interesan, me interesa la economía y me voy a alarmar cuando el dólar se dispare”, sostuvo Granados, subrayando que su atención se centra en los indicadores económicos y no en los gestos mediáticos del Gobierno.
El analista señaló además que “Caputo está en Estados Unidos mientras el dólar está tocando el techo”, y advirtió que “crecen los depósitos en dólares porque mucha gente, por temor a las elecciones, deposita, y así aumentaron 2 mil millones de dólares los depósitos”.
Granados enfatizó la necesidad de cambios estructurales y afirmó: “Se necesita la reforma laboral porque hay un 43,2% de empleados en negro”, destacando la magnitud del empleo informal en el país.
Finalmente, reafirmó su postura crítica frente al clima político actual: “Los shows políticos, las denuncias por corrupción ya no me interesan. Me interesa lo que hace, porque son todo político. Pasa por otro andarivel. Yo me voy a alarmar cuando vea el resultado de las elecciones y el dólar se dispare”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: