En lo que representa una nueva y fuerte inversión de la provincia para fomentar el deporte y el turismo, en diciembre quedará inaugurado un nuevo estadio que se está construyendo en el Polideportivo Provincial y que se estrenará con dos fechas de la Pro League.
El acontecimiento contará con la presencia de Las Leonas y Los Leones, además de los seleccionados nacionales de Gran Bretaña y Países Bajos, tanto masculina como femenina.
Los partidos se disputarán los días 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre. Se espera que numerosos visitantes lleguen del país y diferentes partes del mundo lleguen a la provincia para presenciar los cotejos, lo que representará una nueva y fuerte inyección a la economía doméstica que sectores como el hotelero, gastronómico y turístico ven con buenos ojos.
Además, los acontecimientos extienden la temporada para la Madre de Ciudades, tras un julio repleto de eventos por el aniversario de la ciudad, tras los dos años de parate obligado por la pandemia de coronavirus.
Tu opinión enriquece este artículo: