¿Con antojo de algo rico? TentaTé abrió una espectacular sucursal en el sur de la ciudad

La pastelería se expande, y el sábado último comenzó a funcionar su nueva sede ubicada sobre Ruta 9, a la altura del barrio Saint Germain.

Image description
Image description
Image description

En muy poco tiempo, TentaTé logró constituirse como una de las pastelerías de referencia para todos los santiagueños, con su propuesta tradicional y también con sus productos sin tacc aptos para celíacos.

Ahora, la firma logró una importante expansión con la apertura de una moderna sucursal que se encuentra sobre Ruta 9, entre los kilómetros 1127 y 1128, a la altura del barrio Saint Germain.

La nueva sucursal cuenta con instalaciones con todas las comodidades para quienes deseen disfrutar de un desayuno o merienda con todos los productos de pastelería artesanal.

Pero además, este nuevo espacio suma un foodtruck dedicado a la venta de helado artesanal, con cucuruchos y canastitas también libres de gluten.

El proyecto TentaTé nació en el año 2016 y más tarde, en 2019, inauguró su sede central en avenida Belgrano 2765. Rápidamente la marca se convirtió en una de las favoritas en la provincia. Su crecimiento sostenido se refleja no solo en la apertura de esta nueva sucursal sino en la generación de empleo que esta supone.

De esta manera, TentaTé se suma a la tendencia de los comercios locales de sumar presencia hacia el sur de la ciudad, una zona en constante expansión y crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)