¡Ahora sí! Festín confirmó sus nuevas fechas tras la postergación (siempre que llovió, paró)

Luego de verse obligados a suspender su nueva edición por las inclemencias del tiempo, la organización de la feria gastronómica gourmet Festín confirmó que el evento se realizará del 25 al 27 de noviembre en el Paseo Maradona. JAF se presentará el viernes.

 

Image description

La lluvia le jugó una mala pasada a los organizadores de Festín. Y es que a las fechas previstas para la nueva edición de la feria gastronómica las azotó una fuerte lluvia que obligó a su postergación, medida razonable teniendo en cuenta que el evento que se realiza en el Paseo Diego Maradona es al aire libre.

Pero siempre que llovió, paró, y el evento ya tiene fechas confirmadas. Se realizará desde el viernes 25 hasta el domingo 27, con todo el sabor y la mejor música en una feria que reúne a más de 30 de los mejores locales gastronómicos y cervecerías de la provincia.

La buena noticia es que la música llegará de la mano de uno de los referentes del blues y el rock nacional. JAF estará presente el viernes, en lo que será el primer gran espectáculo del evento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: