Se viene "La Scaloneta" al Estadio Único Madre de Ciudades el martes 28 enfrentando a Curazao

Luego del título obtenido en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se presentará ante su gente en el estadio Monumental frente al combinado de Panamá el jueves 23 de marzo. Luego la cita se traslada a Santiago del Estero, donde la Scaloneta enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades el martes 28.

Desde cuándo se venden y dónde comprarlas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen los últimos detalles.

De todas formas, se pudo averiguar que las entradas no saldrán este lunes, aunque se sabe que se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. Mañana habría un comunicado de AFA para referirse al respecto.

Actualmente se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, que hasta podría ser a finales de esta semana o principios de la otra, considerando que restan pocos días para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado de Panamá.

Los convocados de la Selección Argentina para los amistosos de marzo

Arqueros

Emiliano Martínez (Aston Villa)

Gerónimo Rulli (Villarreal)

Franco Armani (River)

Defensores

Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

Gonzalo Montiel (Sevilla)

Cristian Romero (Tottenham)

Germán Pezzella (Betis)

Nicolás Otamendi (Benfica)

Lisandro Martínez (Manchester United)

Marcos Acuña (Sevilla)

Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon)

Juan Foyth (Villarreal)

Lautaro Blanco (Elche)

Nehuén Pérez (Udinese)

Mediocampistas

Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)

Leandro Paredes (Juventus)

Alexis Mac Allister (Brighton)

Guido Rodríguez (Betis)

Alejandro Gómez (Sevilla)

Enzo Fernández (Chelsea)

Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)

Thiago Almada (Atlanta United)

Maximo Perrone (Manchester City)

Facundo Buonanotte (Brighton)

Giovani Lo Celso (Villarreal)

Emiliano Buendía (Aston Villa)

Valentín Carboni (Inter)

Delanteros

Ángel Di María (Juventus)

Lautaro Martínez (Inter)

Julián Álvarez (Manchester City)

Paulo Dybala (Roma)

Ángel Correa (Atlético de Madrid)

Lionel Messi (París Saint-Germain)

Alejandro Garnacho (Manchester United)

Nicolás González (Fiorentina)

Giovanni Simeone (Napoli)

Tu opinión enriquece este artículo:

Paradoja Starbucks 2026: reestructura en EEUU y crece en MX (by Alsea) (¿por qué nadie te explica por qué?)

(Por Maqueda y Maurizio) Si quieres entender el futuro del retail, no mires las ganancias. Mira las energías contrastantes. Starbucks no tiene un problema financiero; tiene una crisis ontológica. Mientras en México florece como un ecosistema resiliente, en Estados Unidos se contrae como un organismo que olvidó su propia mitología.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)

2026, el primer chisme que hizo estallar las redes: Brady & Earle en St. Barths (¿romance, colaboración de marca o el nuevo power duo del entretenimiento global?)

(Por Vera) En la noche de Año Nuevo, mientras el mundo brindaba por lo nuevo, dos figuras aparentemente distantes —Tom Brady, el atleta meticuloso, y Alix Earle, la influencer de la generación Z— escribían, sin saberlo, un capítulo revelador sobre el futuro del branding, el entretenimiento y la economía de la atención en 2026.

(Nota ágil de 3 minutos, menos de 250 palabras)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)