¡Que no decaiga! El Cine Renzi transmitirá los partidos ante México y Polonia (la esperanza, intacta)

Las autoridades del Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informaron que se transmitirán en vivo los partidos que Argentina disputará en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La entrada será libre y gratuita, con un cupo de 250 espectadores, por orden de llegada y sin ningún tipo de requerimiento previo.

El director de dicha institución, Alejandro Jozami, expresó: “Transmitimos a partir del segundo partido de Argentina, para lo cual ya tenemos todo preparado, ya que el mismo se desarrollará en un horario más conveniente, con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse al cine a alentar a la Selección en su participación en este evento deportivo de gran envergadura”.

El primer partido contra Arabia Saudita fue el día martes 22 a las 7, pero debido a su horario, no fue transmitido en el Renzi.

En tanto que los partidos del equipo de Lionel Scaloni que se proyectarán en la institución municipal serán el que se disputará contra el seleccionado de México, el sábado 26 a las 16 y contra Polonia, el miércoles 30 a las 16.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andrea Bocelli (que pronto llega a Miami) dejó dos noches históricas en Buenos Aires

(Por Marcelo Maurizio, desde Buenos Aires, para toda la red de InfoNegocios) El tenor italiano conquistó el Teatro Colón y el Hipódromo de San Isidro en una gira que redefine el entretenimiento masivo de alta gama en la región. Tuvimos el honor de estar presentes como medio en un show de belleza, crossing y phi digitalidad, excelencia y glamour, en una Buenos Aires que vuelve a su esplendor como hacía décadas no tenía.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Devconnect Argentina 2025: Buenos Aires, centro del planeta cripto

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno) En un mundo donde las criptomonedas a veces ocupan titulares por su volatilidad, Devconnect Argentina llega a Buenos Aires con un propósito claro y disruptivo: mostrar que la tecnología blockchain y el ecosistema Ethereum no son meros objetos de especulación, sino herramientas de uso cotidiano que transforman industrias enteras. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)