¡Que no decaiga! El Cine Renzi transmitirá los partidos ante México y Polonia (la esperanza, intacta)

Las autoridades del Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informaron que se transmitirán en vivo los partidos que Argentina disputará en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Image description

La entrada será libre y gratuita, con un cupo de 250 espectadores, por orden de llegada y sin ningún tipo de requerimiento previo.

El director de dicha institución, Alejandro Jozami, expresó: “Transmitimos a partir del segundo partido de Argentina, para lo cual ya tenemos todo preparado, ya que el mismo se desarrollará en un horario más conveniente, con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse al cine a alentar a la Selección en su participación en este evento deportivo de gran envergadura”.

El primer partido contra Arabia Saudita fue el día martes 22 a las 7, pero debido a su horario, no fue transmitido en el Renzi.

En tanto que los partidos del equipo de Lionel Scaloni que se proyectarán en la institución municipal serán el que se disputará contra el seleccionado de México, el sábado 26 a las 16 y contra Polonia, el miércoles 30 a las 16.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: