El objetivo de esta campaña es generar una conciencia turística en la sociedad, ya sea como anfitriones o como potenciales prestadores de servicios e impulsar a los santiagueños a emprender con productos innovadores para diversificar la oferta turística de Santiago del Estero.
Así también, visibilizar cómo el desarrollo del turismo está generando efectos positivos en nuestra comunidad a nivel económico y social, contribuyendo a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.
Hace varios años el Turismo se ha convertido en un motor económico sumamente importante para la provincia, que ha potenciado las virtudes de la ciudad Capital y Las Termas de Río Hondo y que actualmente busca extender los atractivos a otras localidades del interior provincial con estrategias sostenidas y un trabajo articulado constante con diferentes municipios y áreas del gobierno provincial.
La campaña fue lanzada en el marco del Día Mundial del Turismo y ya puede disfrutarse en los perfiles de la subsecretaría de Turismo en las diferentes redes sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: