Inauguran muestra homenaje a María Elena Walsh en el CCB

El espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba llega por primera vez a Santiago del Estero.

Image description

La muestra María Elena Walsh para Todos llega al Centro Cultural del Bicentenario y estará disponible al público a partir de hoy.

María Elena Walsh para Todos” es un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba.

La propuesta conduce hacia la geografía fantástica de la artista, en un recorrido por el mapa de sus poemas y canciones, que renueva el espíritu de los mayores, al recordar su infancia y deleita a los niños con su sana dulzura.

El Reino del revés, Manuelita, la tortuga, el Mono Liso, la Pájara Pinta y tantos otros personajes, recreados en un universo de juego y aprendizaje que invita a la reflexión sobre la obra de la artista, a través de variadas propuestas de reconocimiento y descubrimiento de los personajes, las historias, las canciones y las palabras.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de una muestra única, que les permitirá dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.

Los horarios de visita al CCB son de martes a sábado y feriados en el de 9 a 14 de 16 a 21 horas y los domingos de 16 a 21 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: