El vuelo a Qatar para ver a la Scaloneta contra Países Bajos cuesta desde $ 739.000 (Todo por la Selección)

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo hacia Doha programado para el 6 de diciembre a las 8.20 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con arribo al día siguiente a las 10.30 horas.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma, Italia.

“Estamos felices de poder acompañar a nuestra Selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los ocho vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde $ 739.000 final (ida y vuelta) o desde aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.