Con aire parisino: la Alianza Francesa de Santiago abre las inscripciones con amplia disponibilidad horaria (¡magnifique!)

Aprender francés es posible gracias a la amplia oferta horaria que la Alianza Francesa de Santiago del Estero dispuso en su organigrama. Además, suma cursos de francés para niños.

Image description

La Alianza Francesa de Santiago del Estero dio a conocer su organigrama para el dictado de clases para aprender el idioma.

En este caso, la institución dispuso varias alternativas para que todos los interesados puedan inscribirse y comenzar el cursado. La propuesta contempla horarios los martes y jueves de 9.40 a 11.30, lunes y miércoles de 14.30 a 16.30 y lunes y miércoles de 20 a 22 para el nivel A1.

Además, también dio a conocer los horarios de francés para niños, clases que serán dictadas los sábados en los horarios de las 17 para el nivel elemental (de 7 a 11 años) y 18.30 para el nivel elemental avanzado (de 8 a 13 años).

Los interesados pueden realizar sus consultas al 3855820425 o en las instalaciones de la Alianza Francesa de Santiago del Estero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Georgalos amplía su alianza con MSU Green Energy y cubrirá más del 80% de su consumo eléctrico con fuentes renovables

La empresa alimenticia Georgalos anunció la renovación y ampliación de su acuerdo estratégico con MSU Green Energy, que le permitirá cubrir más del 80% de su consumo eléctrico con energía proveniente de fuentes renovables. El convenio refuerza el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y consolida su avance hacia un modelo productivo más eficiente y con menor impacto ambiental.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.