La espera terminó: este sábado 17 finalmente Conte Shopping abrirá sus puertas al público, que espera con ansias conocer la espectacular estructura de un nuevo centro comercial con particularidades únicas en la provincia.
Se trata del primer shopping construido con contenedores en el norte argentino y cuenta con 60 locales comerciales -la mayoría franquicias locales- que se traducen en 500 puestos de trabajo.
Conte Shopping es además un espacio sustentable, construido fundamentalmente con materiales reutilizados y donde el agua que se recolecta de las lluvias, se usará en el funcionamiento del emprendimiento.
Sus inversores esperan que el espacio, además de su fin primario consistente en la realización de actividades comerciales, tenga un rol activo en la sociedad, colaborando en la concientización del cuidado del medio ambiente, organizando la recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclado y reutilización y esponsorizando campañas que tengan como centro esta temática.
Tu opinión enriquece este artículo: