¡A celebrar! Casapinta cumple 6 años y lo celebra a lo grande (sorteos, promociones y novedades en su semana aniversario)

La cervecería vive su semana aniversario y prepara muchas sorpresas para celebrar 6 años como uno de los reductos gastronómicos más elegidos por los santiagueños.

Image description

Casapinta vive una semana especial. Hace 6 años el bar irrumpía con una propuesta descontracturada en su local principal de avenida Roca, que rápidamente lo convirtió en uno de los destinos favoritos de los santiagueños, y un punto referencia de la nocturnidad de la Madre de Ciudades.

Tal fue la aceptación general que rápidamente abrió su sucursal en avenida Independencia, al sur de esta Capital, con un local más amplio y repleto de novedades que se sumó a la extensa propuesta de alternativas y al crecimiento comercial sostenido del sur de esta Capital.

Esta semana, la firma celebra 6 años y lo celebra con un aluvión de sorteos, promociones y novedades que sorprendieron a sus seguidores a través de las redes sociales, desde donde impulsan esta movida.

¡Feliz cumpleaños!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: