Qué está pasando ahora

Jue 20/04/2023

El Gobernador Gerardo Zamora se encuentra en eMerge Américas (el principal evento tecnológico mundial que se celebra en Miami y marca la Miami Tech Week 2023.

eMerge Americas reúne a las mentes más brillantes y atrae a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, inversores, empresarios e innovadores de todo el mundo para debatir sobre tecnologías que transforman nuestras vidas. Aprendé de los líderes visionarios en tecnología. Experimentá los últimos avances tecnológicos y soluciones, todo mientras haces algo de network en red con algunos de los pesos pesados ​​de la industria.

  • eMerge Americas reúne a las mentes más brillantes y atrae a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, inversores, empresarios e innovadores de todo el mundo para debatir sobre tecnologías que transforman nuestras vidas. Aprendé de los líderes visionarios en tecnología. Experimentá los últimos avances tecnológicos y soluciones, todo mientras haces algo de network en red con algunos de los pesos pesados ​​de la industria.

Jue 26/01/2023

Aerolíneas Argentinas presume de NPS (qué es el Net Promoted Score y cuánto tiene la línea aérea de bandera)

“Aerolíneas Argentinas alcanzó el mayor índice de satisfacción del cliente desde que comenzará a medirse en 2016 con un balance positivo del 52% y una tasa de recomendación del 65%. En tanto que, un 22% se consideraron neutrales y un 13% detractores”, dicen desde la empresa. Qué mide el NPS.

  • “Aerolíneas Argentinas alcanzó el mayor índice de satisfacción del cliente desde que comenzará a medirse en 2016 con un balance positivo del 52% y una tasa de recomendación del 65%. En tanto que, un 22% se consideraron neutrales y un 13% detractores”, dicen desde la empresa. Qué mide el NPS.

Vie 06/01/2023

Este 8 de enero es “Domingo de Citas”: aumenta 30% las chances de hacer match (los por qué de un día diferente a todos)

“El Domingo de Citas es el Super Bowl del mundo de las citas, y este enero no será diferente. En este día todos los años, vemos una ola de nuevos miembros que se unen a la aplicación y un gran aumento en la actividad (chats, me gusta y números compartidos), particularmente durante la noche entre las 19 y las 22”, explica Masha Kodden, CEO de Inner Circle.

  • “El Domingo de Citas es el Super Bowl del mundo de las citas, y este enero no será diferente. En este día todos los años, vemos una ola de nuevos miembros que se unen a la aplicación y un gran aumento en la actividad (chats, me gusta y números compartidos), particularmente durante la noche entre las 19 y las 22”, explica Masha Kodden, CEO de Inner Circle.

Vie 25/11/2022

Flybondi recibió su décimo avión y tiene dos más en camino (se acerca a la flota que tuvo Latam Argentina)

Con la llegada desde Corea del Sur de otro Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 pasajeros, Flybondi culmina su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados. 

  • Con la llegada desde Corea del Sur de otro Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 pasajeros, Flybondi culmina su plan inicial de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados.