¿Tenés un Chevrolet Classic o Celta?: cambiale los airbags y llevate $ 10.000 y una camiseta para alentar a la selección

Con el objetivo de acelerar la sustitución de los airbags afectados por el recall de Takata, Gemsa y Chevrolet refuerzan el llamado a revisión de las unidades Celta modelos 2013 a 2016 y Classic modelos 2013 a 2017.

El comunicado del concesionario sostiene que aquellos clientes que verifiquen que su unidad se encuentra afectada, coordinen un turno de sustitución del airbag antes del 30/11/2022, recibirán un incentivo económico de $ 10.000 y también una camiseta retro de la Selección Argentina.

La finalidad de esto es motivar a los conductores de las unidades afectadas por este llamado para que se acerquen a Gemsa y realicen cuanto antes esta medida de seguridad. Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil, ya que se ha constatado que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión.

Por ese motivo, y si tenés un Classic o Celta con airbags, debes programar su revisión y servicio solicitando turno al 0810 555 6777 o podés acercarte a Córdoba 39 de 8 a 17:30 horas.

El tiempo estimado de trabajo es de 30 minutos, el servicio es gratuito y una vez finalizado el mismo se podría recibir el incentivo.

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)