Habilitan la venta de entradas para el MotoGP (y con tu compra podés ganarte un viaje para el Gran Premio de Italia)

La organización del MotoGP Argentina 2023 habilitó la venta de entradas con precios disponibles hasta el 31 de diciembre. Con tu entrada, además participas del sorteo de una moto y un viaje al Gran Premio de Italia)

Del 31 de marzo al 2 de abril se correrá en el Autódromo de Las Termas una nueva fecha del MotoGP. Desde la organización, ya habilitaron la venta de entradas con precios disponibles hasta el 31 de diciembre a través de la plataforma Ticketek.

Pero además, la gran novedad es que adquiriendo tu entrada participás del sorteo de una motocicleta y de un un viaje al Gran Premio de Italia de MotoGP 2023 en Mugello para 1 persona, que incluye el pasaje aéreo, la estadía y la entrada a tribuna)

El sorteo se realizará el sábado 1 de abril en el Fan Zone y los ganadores deberán estar presentes, ser mayores de 18 años y en el caso del ganador del viaje, tener el pasaporte habilitado para viajar. El ganador de la moto, además, deberá residir en Argentina.

La argentina TBSA presenta el desarrollo urbanístico de Añelo en Houston (que generará más de 50.000 puestos de trabajo)

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.

 

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.