La Selección Argentina brilló y emocionó en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero

La presencia de la “scalonetta” convulsionó la calma habitual de la provincia. Cientos de visitantes de diferentes puntos del país le pusieron color y calor a la visita histórica del campeón del mundo.

Un marco único tuvo el moderno estadio Madre de Ciudades que lució a pleno con las 43 mil almas que colmaron su capacidad. La velada casi guionada, sirvió de ocasión para que Lionel Messi superara los 100 goles con la camiseta argentina, ante un rival de reparto que soportó 7 goles en una abrumadora diferencia de jerarquía entre los equipos.

Para mencionar la versión en tiempo de chacarera del Himno Nacional Argentino a cargo de Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica y Las Mulleris, y la Copa que llegó del cielo para que “Chiqui” Tapia y el gobernador Gerardo Zamora, se la ofrendaran al mejor jugador del mundo para que reeditara la celebración de Qatar.

Un día especial que difícilmente los santiagueños y gran parte del país puedan olvidar. A partir de ahora, la selección de Scaloni se olvida de los festejos y se enfoca en la competencia oficial.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.