La niña, que actualmente recorre los escenarios locales junto a su padre y su hermano, fue elegida como endorser de la marca Hohner, la fábrica más popular en venta en el mundo que tuvo además tuvo entre su catálogo de artistas, al histórico armonicista Hugo Díaz, uno de los máximos referentes de la cultura santiagueña.
Un endorser es un embajador de una marca que, utilizando el material de manera exclusiva, la muestra y actúa como activo promocionando el instrumento en su día a día musical.
Se trata de un hecho histórico para la provincia, ya que la pequeña de 6 años se convirtió en la primera mujer de Santiago del Estero en convertirse en endorser.
Cabe recordar que el histórico armonicista santiagueño Hugo Díaz fue representante de Hohner y no hubo otro referente santiagueño que haya podido lograrlo, hasta ahora.
Su papá Darío Tevez también es representante de una marca de armónicas de Alemania. De esta manera, la provincia cuenta con dos representantes de armónicas a nivel mundial, nada más y nada menos que padre e hija.