El primer coworking de la provincia ofrece una nueva e innovadora manera de planificar y trabajar en equipo

Go! Coworking ofrece un moderno espacio de trabajo que cuenta con todas las comodidades para generar un espacio de trabajo para aquellos profesionales o equipos de trabajo que no cuentan con espacio propio. Una moderna propuesta que se abre paso en Santiago del Estero de la mano de visionarios emprendedores.

Ubicado en puntos estratégicos de la Capital santiagueña, las dos sedes de Go! Coworking lograron consolidarse en apenas unos años -y sorteando una pandemia- como los primeros y hasta ahora únicos espacios de coworking en la provincia.

 

Se trata de espacios de trabajo dirigidos a aquellos profesionales o trabajadores que no cuentan con un consultorio o una oficina propia, algo muy cotidiano en las nuevas profesiones modernas.

 

En funciones desde agosto de 2019, el servicio estrella de la industria es el alquiler de oficinas. Las mismas pueden ser privadas con capacidad de 3 a 6 personas, o pueden ser compartidas (un espacio grande con muchos puestos de trabajo en donde puedes llegar y trabajar allí).

Actualmente, los espacios del emprendimiento cuentan con sala de reuniones, de capacitaciones y servicio de eventos. Entre sus comodidades destacan mobiliario adaptado, ambientes climatizados, TV Smart, pizarras, internet de alta velocidad, infusiones libres además de beneficios y descuentos exclusivos con sus aliados estratégicos. También ofrece servicio de oficina virtual para empresas que quieran tener domicilio fiscal en las instalaciones de la firma.

 

Los servicios pueden contratarse de forma mensual, semanal, diaria, o por una determinada cantidad de horas.

 

Desde Go! Coworking revelaron que en la actualidad los trabajadores del rubro de programación son el "público por excelencia". Los profesionales del área de Marketing y Comunicación son también un gran porcentaje de quienes eligen esta modalidad.


La sede central del emprendimiento puede encontrarse en adyacencias de la UNSE (Brandsen 139) mientras que la nueva sucursal se encuentra ubicada en pleno centro (24 de septiembre 408, 3er piso) expandiendo una firma y una idea que no detienen su marcha.

MSU Energy: liderazgo y sostenibilidad en el panorama energético argentino

En un contexto de transformación del sector energético, MSU Energy se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en la generación de energía en Argentina. Parte del Grupo MSU, la compañía ha sabido posicionarse en la matriz energética nacional gracias a una estrategia que combina innovación, sostenibilidad y una sólida base corporativa. Desde su fundación en 2012, MSU Energy ha evolucionado de la producción de etanol y generación distribuida a convertirse en un actor clave en la generación térmica y renovable.

Existe una nueva herramienta para digitalizar la gestión de gastos en organizaciones (y se llama Nubi Corporativa): quiere triplicarse en 2025

El uso de tarjetas prepagas en Argentina creció un 49%, según los últimos informes del sector sobre el ecosistema fintech (que analiza el producto prepago en el país, en solo un año). Y estos números reflejan no solo la adopción por parte del usuario de este tipo de herramientas sino también cómo las organizaciones se vuelcan a este formato para gestionar digitalmente sus gastos y beneficios para sus colaboradores. Por eso, Nubi (perteneciente al Grupo Comafi), sumó Nubi Corporativa.

GeoPark logra un importante avance en la exploración de Vaca Muerta con producción en Confluencia Norte

GeoPark Limited ha dado un importante paso adelante en su exploración en la formación de Vaca Muerta al anunciar el inicio de producción en el Bloque Confluencia Norte, ubicado en la provincia de Río Negro, Argentina. Este avance representa un logro clave en la asociación de GeoPark con Phoenix Global Resources (PGR) y reafirma el potencial de esta región en el ámbito de los hidrocarburos no convencionales.

Vaca Muerta: PwC Argentina proyecta un superávit energético de US$ 30.000 millones para 2030

PwC Argentina presentó recientemente un informe dirigido a inversores del sector energético en el que destaca el potencial de la formación Vaca Muerta como un motor clave para el crecimiento económico del país. Según las proyecciones del informe, Vaca Muerta podría generar un superávit en la balanza energética de hasta US$ 30.000 millones para el año 2030, impulsada por una producción récord de hidrocarburos y significativas oportunidades en infraestructura.

Aconcagua Energía amplía su presencia en Mendoza y apunta a nuevas inversiones en Vaca Muerta

Aconcagua Energía, empresa argentina del sector petrolero y gasífero, ha anunciado la obtención de una nueva concesión para explotar el área Payún Oeste, ubicada en el departamento de Malargüe, Mendoza. La adjudicación, otorgada mediante el Decreto Nro. 2324/2024, forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que ya cuenta con un total de 14 concesiones en las cuencas Neuquina y Cuyana, abarcando las provincias de Mendoza, Río Negro y Neuquén.