Ubicado en puntos estratégicos de la Capital santiagueña, las dos sedes de Go! Coworking lograron consolidarse en apenas unos años -y sorteando una pandemia- como los primeros y hasta ahora únicos espacios de coworking en la provincia.
Se trata de espacios de trabajo dirigidos a aquellos profesionales o trabajadores que no cuentan con un consultorio o una oficina propia, algo muy cotidiano en las nuevas profesiones modernas.
En funciones desde agosto de 2019, el servicio estrella de la industria es el alquiler de oficinas. Las mismas pueden ser privadas con capacidad de 3 a 6 personas, o pueden ser compartidas (un espacio grande con muchos puestos de trabajo en donde puedes llegar y trabajar allí).
Actualmente, los espacios del emprendimiento cuentan con sala de reuniones, de capacitaciones y servicio de eventos. Entre sus comodidades destacan mobiliario adaptado, ambientes climatizados, TV Smart, pizarras, internet de alta velocidad, infusiones libres además de beneficios y descuentos exclusivos con sus aliados estratégicos. También ofrece servicio de oficina virtual para empresas que quieran tener domicilio fiscal en las instalaciones de la firma.
Los servicios pueden contratarse de forma mensual, semanal, diaria, o por una determinada cantidad de horas.
Desde Go! Coworking revelaron que en la actualidad los trabajadores del rubro de programación son el "público por excelencia". Los profesionales del área de Marketing y Comunicación son también un gran porcentaje de quienes eligen esta modalidad.
La sede central del emprendimiento puede encontrarse en adyacencias de la UNSE (Brandsen 139) mientras que la nueva sucursal se encuentra ubicada en pleno centro (24 de septiembre 408, 3er piso) expandiendo una firma y una idea que no detienen su marcha.