Hoy martes 23 de junio, los empleados públicos de Santiago del Estero percibirán la primera cuota de $600.000 correspondiente al bono extraordinario de $1,2 millones dispuesto por el Gobierno provincial.
La medida representa una inyección de recursos en la economía local y busca fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores estatales en un contexto de presión sobre los ingresos familiares.
Según lo informado oficialmente, la segunda cuota, también de $600.000, será abonada el 23 de julio, completando así el pago total del beneficio extraordinario.
Además, el cronograma salarial continuará con normalidad. Los haberes correspondientes a junio estarán disponibles el 30 de junio, mientras que los sueldos de julio se acreditarán el 29 de ese mes.
Los pagos se realizarán de manera automática a través de los canales habituales de acreditación y cobro.