La Gira Regional RE/MAX 2025 se consolidó como un espacio clave para fortalecer vínculos y proyectar el futuro de la red en todo el país. Este recorrido, que abarca un total de 5 provincias, tiene como objetivo afianzar el proceso de federalización, acompañar el desarrollo local y brindar herramientas que potencien el trabajo de los equipos adheridos.
En nuestra provincia, el evento reunió a más de 100 miembros de la red, quienes participaron de un encuentro diseñado para intercambiar experiencias, capacitarse y generar nuevas oportunidades de negocio.
“Este año cumplimos 20 años en Argentina y seguimos reafirmando nuestra apuesta por la federalización, queremos que haya una oficina RE/MAX en cada ciudad del país”, destacó Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay. Y agregó: “La Gira Regional es una oportunidad para estar cerca de cada plaza, escuchar sus necesidades y proyectar juntos el futuro del mercado inmobiliario”.
En esta oportunidad, una de las ciudades elegidas fue Santiago del Estero, donde el mercado se mostró mucho más dinámico que en 2024 y se advirtieron compradores impulsados por la estabilidad cambiaria y el advenimiento de los créditos hipotecarios.
La compañía sigue consolidando un modelo innovador que deja atrás el paradigma de la competencia individual para dar paso a una visión colaborativa, potenciando oportunidades de negocio y fortaleciendo el ecosistema inmobiliario argentino. Por su parte, Dotti Peñate, CEO de RE/MAX Argentina y Uruguay, subrayó:“La Gira Regional refleja lo que somos como organización: una red fuerte, colaborativa y con visión de futuro. Nuestro compromiso es seguir creciendo de manera sostenible, acompañando a cada oficina en su desarrollo y elevando el estándar del mercado inmobiliario argentino”.
Este encuentro en la provincia reafirmó el compromiso de la marca con la excelencia y el crecimiento sostenido en el mercado inmobiliario, trabajando de forma constante para brindar las herramientas y servicios necesarios que impulsen el camino emprendedor hacia el éxito. “El mercado se moderniza y, frente a ese escenario, nuestra responsabilidad es estar siempre a la vanguardia en innovación y tendencias, para garantizar la mejor experiencia tanto a clientes como a los equipos que forman parte de la red”, concluyó Sosa.