La Bruta confirmó su grilla y comenzó a vender entradas para su edición de año nuevo

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de La Bruta Joda en Sky Club. Los artistas locales serán los protagonistas.

Las entradas ya están a la venta, se pueden conseguir en Sixto (Belgrano sur 1991), Umme (Salta 5779 , Carnes Lorenzo (España entre 25 de Mayo y Besares, La Banda) y próximamente online en la plataforma Norte Ticket.

La producción de La Bruta está preparando una fiesta con el mejor sonido y las mejores visuales e iluminación en Sky Club.

En la pista principal estarán el DJ Ulises Feraud, la gente de House of Lions dará un show exclusivo; al igual que los referentes del hip hop local Flashking; el artista principal aún es sorpresa, y para el cierre el rey de la Bruta, DJ Naxxira, quien debutó en la primera edición de la fiesta, dejará lo mejor de su set RetroMillenial.

Además la quinta Bruta tendrá a "Metrónoma", una pista electrónica en la que se presentarán Jazmín DEC, que estuvo en la Bruta 3; Magda Darchuk, que estuvo en la segunda edición, y se suma la productora santiagueña radicada en Córdoba, PIPI.

La argentina TBSA presenta el desarrollo urbanístico de Añelo en Houston (que generará más de 50.000 puestos de trabajo)

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.