Su llegada sorprendió al mercado santiagueño por lo osado de su apuesta pero además por el aura de sofisticación que circundaba a la propuesta. Guim Wine Store, ubicado en avenida Belgrano en la zona sur de la ciudad, emergió como un espacio para los amantes del buen comer y beber, que rápidamente lo adoptaron como uno de sus locales favoritos.
Con vinos de alta gama, bebidas espirituosas, tabacos, fiambres, quesos y delicatessen, fue sumando propuestas como la degustación de platos gourmet y la cata de vinos exclusivos. Su crecimiento fue meteórico y -pandemia mediante- cumplió 3 años de vida en el circuito gastronómico de la provincia.
"Tres años junto a ustedes y tres años tratando de estar en el día a día, con dedicación, esfuerzo, voluntad, pero sobre todo con mucha pasión", celebró la firma en sus redes sociales.
Para celebrar su aniversario, además, Guim Wine Store lanzó un concurso entre sus clientes. Bajo el lema #TuMomentoGuim invitó a través de su cuenta en la red social Instagram a compartir fotos en su salón principal. La más votada, será la ganadora de un espectacular premio.