¡Por fin! Confirman que en enero vuelve el Festival de la Tradición a Añatuya

Tras el parate por la pandemia la comunidad de Añatuya volverá a disfrutar de noches a puro baile y canto en el Festival de la Tradición, la fiesta más importante de la ciudad.

Según anunciaron desde la Municipalidad, en la figura del intendente Julio Castro, el Festival se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de enero y en las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la cartelera y precios de entradas.

“El próximo año los añatuyenses volveremos a disfrutar de nuestra gran fiesta popular del canto y la danza”, expresó el jefe comunal.

Como sucedía en ediciones anteriores, se les brindará protagonismo a los artistas y academias de la zona.

También tendrán su espacio los productores de la ciudad, quienes podrán exponer sus elaboraciones.

La argentina TBSA presenta el desarrollo urbanístico de Añelo en Houston (que generará más de 50.000 puestos de trabajo)

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.