Go! sortea 5 entradas para que disfrutes la #ExperienciaEndeavorNOA 2022 en Salta (prepará las valijas)

Go! Coworking te da la posibilidad de participar de una experiencia en donde se reúne la red de apoyo emprendedor más grande del mundo. Enterate como participar en la nota.

Participar de la Experiencia Endeavor NOA 2022 que se realizará en Salta es posible gracias a un increíble sorteo que Go! Coworking realiza entre sus seguidores.

La firma de coworking más importante de la provincia sortea 5 entradas a través de su perfil en la red social Instagram. Participar es muy fácil, ingresando aquí https://www.instagram.com/go.coworking.sgo/ basta con darle like a la publicación, etiquetar a tus amigos y compartir el posteo en tus historias etiquetando a Go!.

El sorteo se realizará el martes 23. El evento se realizará en el Teatro Juan Carlos Saravia de la capital salteña el próximo 26 de agosto.

La argentina TBSA presenta el desarrollo urbanístico de Añelo en Houston (que generará más de 50.000 puestos de trabajo)

El empresariado argentino se prepara para buscar inversiones en la Offshore Technology Conference. Se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Houston, Estados Unidos. Se estima una presencia de empresas de más de 130 países. La argentina TBSA presentará Ciudad Central, el desarrollo urbanístico de Añelo que generará unos 18.000 puestos de trabajo directos y 50.000 indirectos.

 

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.