¿Antojado? La Imperial saca del horno su mejor pizza y sale al mercado con una interesante propuesta

El nuevo emprendimiento de la zona sur santiagueña (que no para de crecer) ofrece 17 variedades de pizzas "estilo porteño".

La Imperial Pizzería se suma a las propuestas gastronómicas del mercado santiagueño. El emprendimiento, que surge como una interesante alternativa para los amantes del delivery y take away, comenzará a trabajar este lunes 22 con una amplia carta de variedades.

Ubicada en la creciente zona sur -barrio Cabildo- ofrece 17 variedades de una pizza media masa "estilo porteño" inédita en la provincia. Además, suma a su estilo los bordes rellenos con morrón y muzzarella.

Quienes gusten probar esta nueva experiencia en pizzas, pueden pedir la suya por WhatsApp al 3854359658, desde este lunes. La Imperial estará lanzando próximamente promociones y sorteos a través de su perfil en Instagram, desde donde también se puede contactarlos.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Tendencias inmobiliarias en el Sur de Florida (si no estás construyendo en Miami, apurate a hacerlo)

(Por InfoNegocios Miami, con la colaboración de Taylor) El mercado inmobiliario de Miami, un crisol de diversidad cultural y oportunidades, continúa siendo objeto de análisis y debate entre expertos y compradores por igual. En esta ocasión, nos adentramos en el Informe Anual de Miami, un documento crucial que arroja luz sobre las dinámicas y tendencias que moldean el paisaje inmobiliario del sur de Florida.

Paraguay impulsa la construcción de un gasoducto que llevará el gas de Vaca Muerta a Brasil

El gobierno paraguayo, liderado por Santiago Peña, está dando pasos firmes para convertir al país en un hub energético regional. La iniciativa busca aprovechar la sinergia entre Argentina y Brasil en torno al gas proveniente de Vaca Muerta. En este contexto, Paraguay se posiciona estratégicamente para ofrecer una alternativa viable al Gasbol, el gasoducto que conecta Bolivia con Brasil, proponiendo la construcción de un nuevo conducto que atraviesa su territorio.