Los destinos más reservados para Carnaval según Booking.com: ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche en el top 3

El feriado largo de Carnaval (del 18 al 21 de febrero) se constituyó en los últimos años en uno de los más esperados. La presencia aún del verano y el último fin de semana extra largo antes del comienzo de clases lo transformaron en un momento ideal para la realización de una escapada. A partir de una investigación, Booking.com identificó los destinos más reservados por los argentinos para el fin de semana extra largo de Carnaval. Te contamos cuáles son.

Image description

“La gente es mucho más optimista con respecto a los viajes para este año con el 82% de los argentinos afirmando que siempre vale la pena viajar*, consideró Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay. “En los últimos tiempos, el ambiente estuvo cargado de incertidumbre, pero teñido de optimismo. Si el 2022 supuso el regreso triunfal de los viajes, el 2023 estará marcado por una reinvención creativa, sobre todo cuando el asunto es viajar”, agregó Jimena.

A partir de lo señalado, Booking.com identificó los destinos más reservados por los argentinos para el fin de semana extra largo de Carnaval:

  1. Buenos Aires

  2. Mar del Plata

  3. San Carlos de Bariloche

  4. El Calafate

  5. Mendoza

Tu opinión enriquece este artículo:

Oiltanking revoluciona Puerto Rosales para aumentar exportaciones de petróleo

La empresa de capitales alemanes Oiltanking se encuentra en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto en Puerto Rosales, Argentina, con el objetivo de expandir significativamente sus capacidades de exportación de petróleo. Esta iniciativa, conocida como el Proyecto Duplicar de Oldelval, no solo representa una inversión masiva de 500 millones de dólares, sino también un cambio radical en la infraestructura portuaria para acomodar el aumento previsto en el transporte de crudo.

JA Solar apuesta fuerte en Argentina para suplir las necesidades del mercado

La energía solar se posiciona como una de las fuentes más prometedoras para impulsar la transición hacia un futuro energético más sostenible en Argentina. Este potencial fue destacado durante el Future Energy Summit (FES), un evento de gran magnitud que reunió a 400 referentes del sector y más de 50 empresas, asociaciones y organizaciones dedicadas a las energías renovables.